TENE TU SITIO DESDE $3.100 MENSUALES
TENE TU TIENDA ONLINE DESDE $3.100 MENSUALES
PAGALO HASTA EN 12 CUOTAS SÍN INTERÉS
10% DE DESCUENTO PAGANDO POR TRANSFERENCIA BANCARIA
GESTIÓN DE REDES SOCIALES DESDE $25.000 MENSUALES

Términos y condiciones de contratación

LO QUE TENÉS QUE SABER

Los valores plasmados en el presupuesto son de acuerdo a la cantidad de información pautada, de cambiarse la cantidad de contenido dicho presupuesto se reformulará. Una vez aceptado, el cliente deberá abonar el 100% del valor total. Para iniciar el proyecto, debemos contar con el 100% de la información y contenidos que se van a incluir en los distintos diseños. El contenido que debe proveer el cliente debe realizarlo entre 10-15 días antes de que comience el proyecto. Una vez aprobado el presupuesto se coordinarán las fechas de entrega. Todos los plazos serán aproximados, ya que dependerán de los tiempos de devolución del cliente y la entrega del material necesario.

Todos los conceptos, ideas y bocetos preliminares no son considerados parte del producto final del servicio y permanecen como propiedad intelectual del cliente. Para evitar inconvenientes no se aceptará el material y la información en varias entregas, puesto que por cuestiones técnicas no se puede realizar un diseño sin contar con la totalidad del contenido. Los valores indicados corresponden a nuestros honorarios. Los valores de hosting y dominio son independientes y se consensuara con el contratante quienes realizaran la contratación de los mismo. TEAM MARKETING trabaja con servidores de la empresa Wiroos. Todos los plazos de entrega serán aproximados ya que dependerán de los tiempos del trabajo y el feeback del cliente.

LO QUE TENÉS QUE SABER

Si transcurridos los 60 días desde la contratación no recibimos el material solicitado y el feedback correspondiente se cancela el trabajo y no se reembolsará el dinero del anticipo. El cliente tiene la posibilidad de hacer correcciones al diseño de acuerdo al plan adquirido.
Si por alguna razón el proyecto es urgente en su realización, se debe cancelar un adicional del 50% del precio del presupuesto y se mostrarán las propuestas en un rango de 5 días hábiles al igual que el manual corporativo.
El intercambio de feedback sobre el proyecto será por medio de whatsapp, emails, llamados coordinados o encuentros vía zoom o google meet. El horario de intercambio y/o comunicación será entre las 8am a 8pm.
Si una vez iniciado el proyecto el cliente decidiera no seguir trabajando con TEAM MARKETING, no se le reembolsará el porcentaje adelantado.
El cliente autoriza a TEAM MARKETING de incluir este proyecto en sus materiales de difusión y portfolio de diseños realizados.
Aceptando estas condiciones y modalidad de trabajo, asumiendo la responsabilidad de enviar todo el material en tiempo y forma y dar las devoluciones correspondientes para realizar el trabajo de manera prolija y fluida

FORMAS DE PAGO

Nuestros honorarios se pueden abonar hasta en dos pagos, un 50% en modo de anticipo para dejar agendado el trabajo y el 50% restante se abona una vez finalizado. Al abonar ese anticipo comenzaremos con el proceso de trabajo. Los pagos se pueden realizar por transferencia o depósito bancario, (una vez aprobado el presupuesto te enviaremos los datos de cuenta).

También ofrecemos Mercado Pago hasta en 12 cuotas sin interés. Cualquier tarjeta de débito o crédito bancarias (Condiciones de financiación según la tarjeta escogida) o cualquier billetera virtual que utilices.

En caso de ser un pago desde el exterior, puede abonarse a través de transferencia bancaria o Paypal.

Si transcurridos los 60 días desde la contratación no recibimos feed back correspondiente se cancela el trabajo y no se reembolsará el dinero del anticipo.

Vigencia del presupuesto 15 días.
Los valores son expresados en dólares estadounidenses y pesos argentinos.


(*) Dependiendo plan adquirido